jueves, 1 de marzo de 2007

Cotilleando...

"Así es la vida de Isabel, como una copla, capaz de endulzar el paladar de su armonía y a la vez sucumbir con su arrebatado quejido errante y misteroso".

Queria hacer una llamada a la calma, dar un Time-out para Isabel Pantoja, me queria apuntar a los inumerables fans que piden a la prensa rosa, y a TomateTomate que deje de acosar de ésta manera a la gran tonadillera. Por cierto, hecho de menos a la prensa del corazón que leía cuando era niña en la peluquería de mi madre, donde todos eran guapos y honestos, y que solo se veían fotos de gente muy elegante y sonriente. Era un modo de evadir un poco de la realidad, como quién mira una película romántica que te hace suspirar, una historia de hadas que, quizá y porqué no, podría pasar también a mi (¡¡que soñar es gratis!!). En cambio ahora, acabas de ver Salsa Rosa o símiles espectáculos y te sientes peor de cuanto estabas, nerviosa y angustiada sin saber porqué. O acabas creando una empatía con el personaje y odias todas las injusticias que sufre o te escandalizas con los intríngulis de los famosos. ¿Cuánto cuesta decir que éste o aquél es rico, guapo y famoso y basta? Yo me quedaría más a gusto con un simple y tranquilo cotilleo.

El hecho es que quería escribir en favor de Isabel Pantoja como artista y no como personaje. He descubierto su música desde hace poco (yo de coplas no entiendo demasiado..) pero descubrí un mundo de sentimientos y emociones, un nuevo modo de expresar el amor y desamor con la música muy intenso.

Pues navegando por Internet para saber más de ella, caí yo también en hurgar en lo personal. Descubrí que su dormitorio de la casa que tiene en la Moraleja tiene 80 m2 (la noticia se apresura a detallar que es con vestidor y cuarto de baño incluidos). Intenté imaginármelo...¿Cómo seria dormir en un dormitorio tan grande? ¿Olería a pedo o a aliento pesado por las mañanas? O el baño, olería a cloaca cuando tiene que llover? ¿Se daría contra el tocador al intentar entrar a oscuras para no despertar a Julián Muñoz? ¿Tendría frío al levantarse de entre las sábanas y llegar a la ducha? Es mucho más jodido correr en pijama 40 metros que 5 cuando por las mañanas heladas. ¿Cuántos borrones de polvo con cabellos sacaría de las esquinas y de debajo la cama (supuestamente a las dimensiones de la habitación)?Pues no sé que decirte...a parte de la cantidad de oxígenos de más, a mi no me parece tanto ventajoso a menos que no te mentalices que quieras hacer ejercicio. O sea, como cuando uno se baja de la parada anterior del bus para caminar un poco más. Ella duerme en una habitación que de la cama al armario aprovecha para pasear un poco, que va bien para el corazón.

4 comentarios:

Ingrid dijo...

jajajaja muy bueno. Gracias por agradecer a mi fortuna de tener un piso pequeño. Yo también añoro las rvista de entonces, cuando las monarquías se fotografiaban en grupo y todo el mundo era feliz. La reina delas revistas era Hola! y mi madre siempre decía esto es un cuento de hadas.
Pero por la Pantoja no siento nada de tristeza aunque sí condeno a los programas tipo: Tomate, salsa rosa, etc

Jac dijo...

Jajajajjaja. Me estoy todavía imaginando las bolas de pelo del bigote de la panto correteando por ese peaso dormitorio como las pelis del oeste ....Brrr que grima jajajjaj

Ingrid dijo...

actualitzaaaaaaaa

Unknown dijo...

...Sí,sí,sobre todo Jack,porque la señora Pantoja tiene tanto pelo como el abominable hombre de las nieves.Es que ya me estoy imaginando los bolorros de pelusa rodando por la cuadra que tiene por dormitorio al son de las notas de la música de Ennio Morricone y me entra la risa.

A su favor diré que la tipa tiene una voz prodigiosa y un movimiento de la bata de cola excepcional.

A ver si nos escribes un post acerca derrr Paquirrínnnn...sería de nuestro agrado fijo.